VENTA DE INSUMOS PARA TERAPIAS, ROPA Y ACCESORIOS DE LA INDIA Y LIBROS.

INSUMOS

INSUMOS

DESCRIPCION

 

 

COPAL MAYA - VALOR $5.000 (paquete de 10 unidades)

Valor Especial por la compra de 3 paquetes: $4.500 c/u

El copal es una resina vegetal que ha sido utilizada desde épocas prehispánicas en rituales, especialmente por las culturas Maya y Azteca. El humo que desprende al quemarse era usado por ellos como ofrenda a las deidades y terapia para diferentes males físicos y espirituales. El copal posee cualidades especiales, ya que además de su exquisito aroma, es activador de la glándula pineal, por lo que los Mayas definen esa particularidad como "aquello que enciende el copal". Su aroma, su humo blanco, ha sido comparado con ciertas regiones Divinas, incluso con la facultad de "abrir camino", o bien de "ser conductor", unir la tierra con el cielo. Se quema copal con el fin de atraer las energías positivas y se utiliza para hacer las limpiezas, para otorgar protección y es perfecto para meditar.

Duracion de cada varita aprox: 1,5horas.

 

 

ESFERA DE FENG SHUI - VALOR: Consultar segun el tamaÑo

Se las utiliza para esparcir o armonizar el Chi o energía, en forma armoniosa por todo el ambiente. Se colocan cerca de las ventanas  para captar la luz del sol e inundar la zona de hermosos brillos arcoíricos, que son magníficos activadores del “chi”, se usan para potenciar  las distintas áreas del Bagua y dan energía no sólo a un espacio, sino también de las personas y se indican especialmente en el sudoeste (área del matrimonio) por su afinidad con el elemento Tierra, pues generan  armonía de las relaciones y en el amor.

Vendemos grandes y pequeñas, transparentes o de colores azul, amarillo, verde, rosa o lila
Se pueden sostener de un cordón rojo que mida múltiplos de 9.

 

 

Flor de la vida - VALOR: Consultar segun el tamaÑo

Es un mandala geométrico perfecto formado por  19 círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera. En la antigüedad y en nuestros tiempos sigue representando el arquetipo de la vida y toda conexión con el universo. La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Este mandala otorga a la persona la sensación  de conexión con todo y la apertura  de la consciencia hacia  alma de la vida. También es un mandala de protección  , pues todo lo que no resuene con la armonía  del amor en la vida  se diluye en su geométrica reticula
Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida

 

ropa y accesorios de la india

 

LIBRETA OM

COLLARES

MALA

PANTALONES BOMBACHOS

PAÑUELOS OM

PAÑOLETAS

DUPATA

POLERA HOMBRE

TUNICA

TUNICA

TUNICA

TUNICA

 

IR A VENTA DE LIBROS

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.