TESTIMONIOS

SOBRE TERAPIAS Y LECTURAS

 

 

El día 5 de abril tuve mi primera crisis de pánico algo nuevo para mi que no sabia que era ni porque sucedía,  cambie de un día para otro mi trabajo, mi vida cotidiana por estar encerrada en mi pieza, no podía salir porque cada vez que salía me daban crisis, ataques de histeria y de llanto, con dificultad busque psicólogos, psiquiatras que lo único que hacían era recetarme mil remedios sin siquiera escucharme mas de 5 minutos.


Después de un mes aproximadamente de estar encerrada, mi mama llego con una noticia, una hora en Centro Nueva Esperanza con Carolina Willatt, muy, muy, pero muy escéptica  fui con mi mama a la hora que la misma Carolina había dicho a mi mama que pidiera.
Cuando comencé la sesión no sabia la verdad de que se trataba todo esto, no entendía de la Acupuntura  y  de las cosas que se hacían ahí.
Hoy estoy entrando a un nuevo trabajo, dejando  atrás mi vida que causo tanto dolor en mi llegando hasta el punto de producir las crisis de pánico, ella además de hacer su magia con las agujas  descubrió cosas en mi que ni siquiera yo sabia que me dañaban tanto. Estoy plenamente agradecida y disfrutando de mi vida gracias a Carolina Willatt gran profesional  y sanadora espiritual, gracias por el apoyo y la dedicación.

 

Nicole Julio 2013.

 

Estaba pasando por un período muy complicado en mi vida laboral, mi cuerpo comenzó a perder fuerza y voluntad. El stress se apoderó de mi, llegué a Centro Nueva Esperanza.... sin esperanza.."

 

Dada poco crédito por mi formación de Ingeniero a temas que no tuvieran un asidero  científico, error!!! me demostraron lo contrario. Me reencontré con mi energía vital, mi salud deteriorada comenzó a equilibrarse.. Hoy doy testimonio de que Nueva Esperanza es el camino para los sin esperanza..... No más psicólogos ni especialistas de este tipo, a reconectar la energía, a comprender que somos energía. Ellos aportaran en tu camino..."Centro Nueva Esperanza"

 

Gladys. Enero 2014.

 

"En abril de 2011, por un dato, llegué al Centro Nueva Esperanza (CNE) buscando una alternativa de sanación, para evitar la cirugía (única solución según el traumatólogo que me atendió) a la dolencia de mi hombro izquierdo la que me tenía el brazo casi inhabilitado.

 

Después de dos meses y medio de terapia integral intensiva con Fernando Zúñiga V. (Kinesiólogo, Terapeuta Yóguico e Instructor de Kundalini Yoga) la remisión de la dolencia era de aproximadamente un 70%. El 30% restante lo logramos con ejercicios localizados y al cabo de 6 meses la recuperación era total. Actualmente sigo en el CNE asistiendo a clases de Kundalini Yoga y a un programa de ejercicios personalizados (gimnasia terapéutica). Paralelo a lo anterior, durante el 2011 y 2012 he participado en diversos talleres y actividades organizadas por el CNE donde no sólo encontré sanación sino también amigos y compañeros de viaje para recorrer el camino del desarrollo personal y espiritual. Gracias".

 

Patricia. Febrero 2013.

 

 

".....Vivimos en un mundo que funciona a mil por hora, los días son cada vez más cortos y con las mil y una cosa que hacemos diariamente se hace cada vez más complicado mantener el equilibrio del alma que es fundamental para funcionar, esto lo entendi en un momento en el cual, el trabajo, los estudios no dejaban espacios para las cosas importantes.

 

Soy Ejecutiva de una empresa financiera y las exigencias son cada vez mayores, es un mundo muy competitivo, donde todos quieres cumplir metas y sobresalir, unos hacen esto sin importar a quien tienen al lado. Se conjugan por tanto, rensiyas y enviadias que lo único que logran es desequilibrarte y quitar energías al diario vivir.

 

En un periodo de mi vida, con tanta cosa que debía hacer y las malas energías que habían a mi alrededor, comenze a sentirme muy cansada y sin fuerzas, comenzaron a aparecer malestares físicas de distintos tipos, andaba de mal genio y de pronto no entendía por qué. Sentía que ya no tenía fuerzas para funcionar, decidi visitar a un médico tradicional y, como ya lo esperaba, me diagnostico stress y depresión, recetando para ello antidepresivos que, según él, me mantendrian tranquila. La verdad es que nunca me han gustado los farmacos, no tomo ni siquiera una aspirina para el dolor de cabeza, por tanto el atidepresivo jamas lo iba a consumir, pero necesitaba sentirme mejor, recuperar fuerzas y blindarme de las malas ondas propias del trabajo, en eso estaba cuando descubri Nueva Esperanza. Un amigo me comento de este centro, me dijo que tenían una seríe de terapias que me podrían ayudar, desde Yoga hasta terapias de Sanación Interna. Al parecer ahí estaba mi solución.

 

Fui, con algo de excepticismo en su primer momento, me hicieron un diagnostico y luego conoci la Sanacion Chamanica y la Sanacion Reconectiva, Tque me ayudaron a encontrar el equilibrio que andaba buscando. Descubri que el cuerpo es energía, y por tanto, debia preocuparme de limpiar y equilibrarlo de vez en cuando. Fue un gran descubrimiento, las cosas que pasaron en mi vida luego de ello eran increibles, como que todo volvia a su curso normal, las cosas que estaban estancadas fluian de una manera maravillosa.

 

Cada cierto tiempo los visito son un gran apoyo y lo más importante, trabajan con la herramientas que tengo intenamente, ya que nuestro cuerpo tiene todos los elementos para buscar nuestro equilibrio; que alguien te enseñe eso y te ayude a prácticarlo es lo mejor.
De verdad, si estas leyendo esto, te recomiendo te des unos minutos y conozcas Nueva Esperanza, de verdad es una gran oportunidad para estar en PAZ.

 

Saludos y Exito. ".

Jazmin. Noviembre 2012.

 

En diciembre 2012 me hice la Foto Kirlian con Ana María y quede muy impresionada por el análisis que hizo de mi evolución espiritual y nivel de consciencia.

 

Su trabajo me pareció completísimo, ya que además me mostro como estaba mi salud física y emocional, descubriendo también aspectos de mi personalidad que no había visto, así como aéreas en las que debo trabajar para mejorar.

 

Dedo por dedo analizo mi energía, indicando donde tenía algún bloqueo en los chakras y como me afectaba el estado emocional y a nivel físico, sugiriéndome formas de solucionarlo.

 

Todo el análisis que realizó me lo entregó por escrito y en forma detallada, lo que hace posible pueda releerlo después de un tiempo.

 

Realmente me encanto hacerme la foto Kirlian y la recomiendo como una excelente herramienta que nos puede ayudar mucho en nuestro desarrollo personal y también un buen método para anticipar y/o prevenir ciertas enfermedades.

 

Quiero destacar el profesionalismo y dedicación que puso Ana Maria durante nuestra reunión y en el análisis de los aspectos encontrados y como se dio el tiempo de responder a todas mis inquietudes. Gracias por su profesionalismo, dedicación y sabiduría.

 

Veronica. Diciembre 2012.

 

Soy Ejecutivo Bancario y el stress, la vorágine del día a día te consume, te impide muchas veces tomarte el tiempo de pensar, eliminar y liberar aquello que te hace mal. Hace dos años me detectaron úlceras duodenales y uno que otro problema dermatológico. En mi proceso de entendimiento y lecturas que cayeron a mis manos por casualidad comencé a entender el mundo de los Chacras y la importancia de nuestros centros energéticos.

 

De ahí hasta que lograra encontrar un lugar serio, que me diera confianza fue otro proceso. Por fin llegó el tiempo y me acerqué a Centro nueva esperanza por medio de Luis, con quién luego de una conversación quedó claro que el camino era seguir con una sanación pránica y biomagnetismo.

 

Llegó el día, y me acerqué al centro. Conocí a Maria Eugenia quién me recibió y acogió con una gran energía. Fueron dos sesiones que hicieron lo suyo, tanto en lo físico, espiritual y mental. De lo físico, puedo decir que los malestares estomacales bajaron notablemente, un problema específico dermatológico desapareció de inmediato(verruga) y el dormir mejoró notablemente en su calidad.

 

Durante ambas sesiones logré un proceso interno donde pude encontrarme con parte de mi pasado y sanar heridas conmigo mismo. Jamás antes me había pasado algo así. La liberación del tercer chacra abrió en mi un camino a enfrentar los temores y no rehuirlos. La terapia fue en lo real, pero también un comienzo a un nuevo camino de ver y verte, oír y escucharte, sentir y sentirte, perdonar y perdonarte, querer y quererte, respetar y respetarte.

 

David. Abril 2013.

 

SOBRE TALLERES y cursos

 

Participar en el Taller de Sueños fue para mi fue una gran experiencia, y mayor conocimiento de mi yo interior. Paola es una persona calida y de grandes conocimientos , muy buena contenedora y guía de las experiencias nuevas que te estremecen y te dejan marcando ocupado por mucho tiempo, pero a traves de su apoyo, conocimientos practicos y teoricos eres capaz de visualizar mas alla de tus propios conocimientos y encontrarse con tu yo interior, sin afectar tu personalidad. Recomiendo el curso totalmente , de hecho tomare la segunda parte el año 2014 Felicidades

Berta Diciembre 2013

 

Hace un año atrás una amiga me invito a participar del taller de astrología y sin pensarlo dos veces, acepte.

Guiado solo por la intuición, pero con cierta inseguridad en mi (propio del ascendente libra) preguntándome hacia que me llevaría este aprendizaje y si realmente valía la pena. Hoy siento la felicidad y la gratitud hacia la vida por guiarme hacia la Astrología que forma cada vez más una parte esencial en mi vida, ya que me ha ayudado a conocerme y a conocer el mundo desde una perspectiva totalmente nueva e integradora que me permite día a día enriquecerme de conciencia y entendimiento sobre mis patrones de conducta, estructura mental y el porqué de las cosas en mi vida. Me sirve para enfocar mi día mes y año, descubrir mis potenciales escondidos, ayudar a otros a que tengan una perspectiva más amplia de sí mismos, guiar y guiarme, develar misterios de la vida y muchísimo más! Estoy también ansioso por seguir aprendiendo y nutriéndome de esta nueva y antigua sabiduría.

 

Sebastián, un geminiano agradecido!2012

 

Cuando uno inicia la búsqueda espiritual, y nos reencontramos con nuestra esencia, es muy importante aplicar la constancia como herramienta de trabajo, y mágicamente el universo entrega hermosos regalos. Apliqué el trabajo diario cuando realicé el Nivel 1 de Registros Akashicos. Al mes recibí un mensaje de la hermana de mi mamá, que había dejado la tierra ya varios años atrás. En esta apertura de registros me informa que mi madre no estando enferma, pronto partiría de esta tierra.

 

Lo primero que a uno la pasa por la mente es preguntarse será verdad? La duda y la incertidumbre te recorre a cada instante, con el paso del tiempo se repiten más mensajes donde me piden preparar a mi familia para la situación que ocurrirá en un periodo de siete meses así que así lo hice. Aproximadamente, con el paso del tiempo he aprendido que la duda es válida en un inicio, pero a medida que uno avanza ella forma parte de tu pasado, finalmente mi madre partió de esta tierra y hoy en día ella forma parte de mis guías, maestros y seres queridos gracias a la fuente, al universo, al Centro Nueva Esperanza y a mi maestra Gladys Moretti.

 

Registros Akashicos es un mundo infinito lleno de amor y sabiduría.

 

Ana Maria. Octubre 2012.

 

Aprender a ver , sin utilizar los ojos , a sentir sin tocar , a escuchar , sin los oídos ... A confiar en uno mismo ... De la mano del mejor guía , eso son los Registros Akáshicos ... Un camino que comienza y no termina ... Una maravillosa aventura ... Feliz ! " Agradecida del Instructor Alberto

Cariños !. Romina

 

Participar en el Taller de Sueños fue para mi fue una gran experiencia, y mayor conocimiento de mi yo interior. Paola es una persona calida y de grandes conocimientos , muy buena contenedora y guía de las experiencias nuevas que te estremecen y te dejan marcando ocupado por mucho tiempo, pero a traves de su apoyo, conocimientos practicos y teoricos eres capaz de visualizar mas alla de tus propios conocimientos y encontrarse con tu yo interior, sin afectar tu personalidad. Recomiendo el curso totalmente , de hecho tomare la segunda parte el año 2014. Felicidades

Berta Diciembre 2013

 

PRONTO MAS TESTIMONIOS

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.