SANACION ENERGETICA - SANACION PRANICA

Sesiones con:

Maria Eugenia Orellana. Biomagnetismo. Tarotista. Sanacion Pranica. Directora Centro Nueva Esperanza.

 

El fundador de la Sanación Pránica moderna es Master Choa Kok Sui, ingeniero de origen chino – filipino quien rescato esta ciencia de antiguas civilizaciones donde era ampliamente practicada tales como China, Egipto e India y la complementó con protocolos muy ordenados para que pudiera ser utilizada como técnica de sanación por cualquier persona que quisiera ayudar a otros o a si mismo a sanarse.

 

Prana significa en sánscrito “fuerza de vida” y es la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. En otras culturas lleva distintos nombres como: Ki (Japón), Chi (China), Mana (Polinesia), entre otras.

 

El Prana es el principio que da vida a todas las cosas, es una energía sutil, no visible o perceptible con los sentidos comunes, pero que forma parte de todo organismo, manteniéndolo vivo, fortaleciéndolo y suministrándole la fuerza vital necesaria para cualquier actividad. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, son esta fuerza de vida y el campo energético del cuerpo los que se ven afectados.

 

Un Sanador Pránico aprende a transmitir el Prana del aire y Energía Divina al paciente con el propósito de entregarle alivio y sanación a sus dolencias físicas o emocionales, en donde el toque físico no es necesario porque el terapeuta trabaja en el cuerpo energético de la persona. La Sanación Pránica es un sistema holístico para el cuidado de la salud, respetuoso de todo credo, raza y religión, que no reemplaza la medicina ortodoxa sino que la complementa desde un abordaje energético.

 

Puede ayudar a sanar depresiones, stress, baja autoestima, problemas en el dormir, hiperactividad, desordenes alimenticios, adicciones y todo tipo de afecciones emocionales, o físicas como migrañas, cáncer, artritis, asma, tendinitis, sobrepeso, dolencias respiratorias, gastrointestinales y muchas otras tanto en niños como en adultos.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.