SANACION RECONECTIVA® Y LA RECONEXION®

Sesiones con:

Luis Cuevas. Sanacion Chamanica . Terapeuta Certificado en Sanacion Reconectiva y La Reconexion.(Mexico 2008). Lector de  Registros Akashicos.

 

La EnergIa Reconectiva


El Dr. Eric Pearl trabajaba como quiropráctico en una exitosa Consulta durante 12 años hasta que un buen día sus pacientes comenzaron a señalar que habían visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy. Han pasado casi 15 años desde que recibió este regalo para la humanidad y estas frecuencias se expanden por todo el planeta.

 

Estas nuevas frecuencias de energías transcienden cualquier técnica o método conocido, pues no requieren herramientas, protocolos o protecciones especiales. A través de ellas volvemos a sintonizarnos con Dios / Universo con estas nuevas frecuencias que nos traen luz e información.

 

Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y sabe dirigirse hacia donde el paciente necesita, pues la inteligencia de Dios / Universo y el cuerpo del paciente saben perfectamente lo que debe ser sanado.

 

Las Frecuencias Reconectivas tienen dos formas de aplicación: La Sanación Reconectiva y La Reconexión.

 

SANACION RECONECTIVA®

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que, por medio de una nueva frecuencia de energía, nos permite llevar la sanación a niveles físico, mental, espiritual o emocional. Sana a la persona, al Ser que somos realmente. Tal como mencionamos, la energía reconectiva es inteligente y enviara la sanación que el paciente necesita, no necesariamente la que se busca.

 

Como dice Eric Pearl: La Sanación Reconectiva puede tomar muchas formas, algunas inmediatas y otras que quizá no se reconozcan hasta pasados días, semanas o meses. Es posible que desaparezcan síntomas físicos, asuntos emocionales o bien, que las personas cambien su manera de ver la vida.

 

La Sanación Reconectiva ayuda a recuperar enfermedades crónicas, depresiones, estrés, adicciones y un sin número de otras como el cáncer y dolores. Esta energía representa una nueva esperanza para la salud y bienestar a todo nivel.

 

La Sanación Reconectiva se realiza de 1 a 3 sesiones, no siendo necesarias mas sesiones. Las sesiones se realizan de forma personal o a distancia.

 

LA RECONEXIÓN®

La Reconexión, es toda una experiencia, es el comienzo de un viaje, es un nuevo comienzo. Consiste en reactivar los meridianos axiotonales, líneas que fueron diseñadas para conectarnos con la red energética del planeta y del universo. La Reconexión permite el intercambio de luz e información y la Reconexión de las hebras del ADN. La Reconexión permite a la persona acelerar todos sus procesos, acercándolo más intensamente a su camino y posibilidades de su vida, al estar permanentemente conectado a la Energía del Universo.

 

La Reconexion tiene un valor de Usd$333 en todos los paises, segun lo definido por Eric Pearl. Se realiza obligadamente en 2 dias seguidos.

 

DIFERENCIA ENTRE SANACION RECONECTIVA Y RECONEXIÓN

 

La principal diferencia entre la Sanación Reconectiva y la Reconexión es su propósito, para la Sanación Reconectiva el objetivo es la sanación física, mental y emocional. En cambio, la Reconexión busca la evolucion del ser humano, restableciendo nuestra conexión con el Dios / El Universo. La Reconexión® se realiza en dos sesiones en días seguidos.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.