BIOMAGNETISMO

Sesiones con:

Maria Eugenia Orellana. Enfermera Matrona, Universidad de Valparaíso. Directora Centro Nueva Esperanza. Instructora de Kundalini Yoga. Terapeuta de Quantum Touch , Sanación Pránica, EFT y Biomagnetismo. Tarotista con mas de 12 años de experiencia.

 

Cada órgano del cuerpo y todos sus tejidos tienen un mayor o menor grado de acidez o alcalinidad que se mide a través del PH. La mayoría de las personas enfermas tienen un exceso de iones electropositivos por toxinas, radicales libres, etc. que acidifican las células, tejidos, sangre y secreciones y cuanto más enfermos más acido suele ser su PH.

 

El aporte de los imanes sobre la acidificación es que actúan sobre el intercambio celular de iones, polarizando los iones de las células. El polo sur del imán, ofrece una carga + de energía, aumenta la producción de iones hidrógeno, acelera la actividad celular y el proceso de maduración, estimula la producción de proteínas ,en cambio el polo norte del mismo, proporciona una carga negativa de energía, reduce la actividad celular, incrementa la alcalinidad, actúa para sosegar o inhibir el dolor.

 

La medición se realiza en forma cualitativa a través de la Respuesta muscular inteligente, donde la interacción de un campo magnético de polaridad definida con la carga biomagnética de un órgano, este se distorsiona hacia un pH anormal alcalino y se produce el acortamiento del hemicuerpo derecho contrastable en forma objetiva y que por el contrario el hemicuerpo derecho se alarga ante la presencia de un órgano con pH acidótico.

 

El par biomagnético fue definido por Dr. Goiz como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los órganos que le soportan. A través de la practica con sus pacientes identificó todos estos polos ,descubriendo que el desequilibrio de esos campos magnéticos da origen a la aparición de patologías concretas y que diversas combinaciones de microorganismos (bacterias, virus, hongos y parásitos) llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en que la medicina alopática no siempre reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer, glaucoma, entre otras. Con esta terapia un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos, además tiene otros beneficios tales como reducción del estrés, mejorar la circulación sanguínea ,reducir las inflamaciones, regenerar las células, entre otros.

 

APLICACIÓN Y DURACIÓN DE LA TERAPIA

 

Para el diagnostico y tratamiento, el paciente debe recostarse vestido de cúbito dorsal en la camilla con los zapatos puestos para valorar el acortamiento o alargamiento de la extremidad inferior derecha al rastrear energéticamente y luego con el polo negativo del imán corroborar el acortamiento . La potencia de los imanes que se usan van entre los 1000 y 3600 gauss y bastan 20 minutos para su acción . Igualmente en nuestro centro al paciente se le propicia un ambiente que favorezca su relajación para que la terapia potencie su efectividad. El numero de sesiones dependen del tipo de dolencia así como de su gravedad y antigüedad, pero en la práctica lo habitual es una a tres sesiones, una vez por semana las cuales bastan para obtener una gran mejoría en la mayoría de los casos.

 

Contraindicaciones:

El uso de esta terapia, no tiene efectos colaterales, salvo para aquéllos que recientemente han sido tratados con quimioterapias o radioterapia y para los portadores de Marcapaso Externo.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.