QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales de la salud, otros profesionales y terapeutas unidos por el deseo de contribuir a la sanación, el desarrollo humano y el despertar a la conciencia universal. Cada uno de una u otra forma llego a interesarse y desarrollarse en estas áreas , buscando ante todo su propia sanación y respuestas a una serie de interrogantes sobre el misterio de la vida , de lo invisible y sobre la trascendencia del ser humano , interrogantes que la medicina ni la psicología tradicional pudieron en su momento resolver .

 

Hoy desde nuestras propias experiencias y aprendizajes, además de los estudios y con el genuino interés que nos produce la sanación y el despertar de otros, es que nos unimos para trabajar en este proyecto de traer una Nueva Esperanza para los seres humanos.

 

Formamos, en resumen un centro de terapias alternativas y energéticas que nacemos producto de las necesidades de estos tiempos en cuanto a reconectarnos con lo esencial y divino, con nuestra evolución como seres humanos.

 

NUESTROS SERVICIOS

En nuestro Centro ofrecemos una atención integral a nuestros pacientes y también a empresas para ayudar a las personas en su sanación física, mental y de su alma.

 

Para este fin, ponemos a disposición una variedad de terapias, cursos, talleres, conocimientos, y técnicas energéticas avanzadas que complementen el desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

VISION

Queremos contribuir a la transformación del mundo en un lugar mejor, por medio de la sanación y evolución de los seres humanos a través de la aplicación de métodos, técnicas, enseñanzas y prácticas que ayuden a las personas a contactarse desde el amor con su Divinidad  y desde allí sanarse, encontrar la paz interna y la felicidad, materializar sus sueños y anhelos, crecer y desarrollarse, en armonía con todos y todo el universo.

 

MISION

Porque sabemos que todos somos parte del UNO, que somos seres divinos viviendo una experiencia humana, que somos energía y consciencia, y que vivimos en un traje-cuerpo físico que debemos cuidar, para permitirnos desenvolvernos en este planeta, es que nuestras misiones son:

• Ofrecer terapias y numerosas actividades que constituyan una respuesta de calidad a las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad.
• Orientar a las personas en el camino y responsabilidad de su autosanación, desarrollo y evolución personal, y de esta manera mejorar su calidad de vida.
• Ofrecer las herramientas y conocimientos que permitan a las personas vivir una experiencia en Conexión con la Divinidad que nos ha creado, y que vive en el corazon de cada uno.
• Disponer de un espacio de acogida, encuentro, conversación y creatividad para el crecimiento y desarrollo de las personas.

 

valores

Espiritualidad, ayuda, confianza, compasión, respeto ,amor fraternal, profesionalismo, ética, empatía , honestidad y servicio.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.