Lectura de Registros Akashicos

Lecturas con:

Luis Cuevas: Lector de Registros Akashicos desde el año 2009. Terapeuta en Reconexion® y Sanacion Chamanica.

 

El Akasha, es una palabra que se utiliza para denominar un plano de conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones, acciones de un ser desde su desprendimiento de la Fuente o Dios hasta su regreso definitivo a su punto de origen.


Estas “memorias”revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una buena cantidad de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros, al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación y es el que nos permite acceder a la información almica individual. Como no tenemos aun conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akashico, nos han proporcionado una llave simbólica: una Oración Sagrada, con la cual podemos acceder al plano akashico.
Esta Oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la Sra. Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo hace mas de 30 años.

 

Que es una lectura de Registros Akashicos

En el Archivo Akashico esta registrada toda la informacion, desde la historia del planeta la historia de cada Alma, de cada uno de nosotros. Se encuentran escritos el propósito en la Vida de cada persona, es decir, el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

 

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación. El alma trae la experiencia que ha recogido en miles de encarnaciones.El cuerpo trae el legado de nuestros ancestros.

 

Al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Ese sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

 

Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen el plano AKASHICO, nos han proporcionado una llave simbólica: UNA ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder al plano AKASHICO.

 

La necesidad de acceder a este plano, surge del deseo de “saber mas sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como “velos” que nos impiden ver nuestra realidad superior. De esta forma podemos llegar a circunstancias del presente y del futuro, como tambien, , descubrir bloqueos, patrones de pensamientos, miedos, origen de enfermedades etc., limitaciones que nos dificultan nuestro crecimiento espiritual. Mediante dicha oración el lector, accede al Registro del consultante, este realiza preguntas que lo ayudan a conocerse y a realinearse al descubrir los patrones limitativos que impiden seguir el sendero Divino.

 

Cabe aclarar que esta técnica, no tiene en ningún punto, alguna similitud, con otras técnicas como: regresión, hipnosis, videncias, radiestecia, etc. La razon es que la informacion del Akasha se almacena en planos dimensionales superiores - mas alla de la novena dimension-, y en cuyo acceso se el Lector debe solicitar el permiso a los Guardianes que custodian dicha informacion.

 

Rol del lector y desarrollo de la consulta

- Para consultar sus Registros Akashicos, el cliente / paciente prepara un listado de preguntas.

- La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas, que pueden ir desde lo más material, a lo más espiritual.

- Las materias a consultar pueden contener la siguiente sugerencia de temas: vida actual, relaciones personañes, patrones de conductas, sueños, vidas pasadas o bien, sobre tu desarrollo espiritual

- Las respuestas que el consultante recibirá, son siempre de acuerdo a lo que necesita para ese momento de su vida. Esto quiere decir, que en unos meses mas puede ocurrir que la misma pregunta o una muy parecida, incluya respuestas que antes no se obtuvieron.

- Sugiero tomar esta Lectura como la hermosa oportunidad de acceder a una informacion sagrada de tu Alma. No lo consideres como la oportunidad de que otro decida por ti. La informacion de los Registros Akashicos te permitira obtener orientacion para las cosas que nadie mas que TU, de acuerdo a lo que sientas o intuyas, finalmente decidas que camino seguir.

- Por mi experiencia personal, ya desde el año 2009 leyendo registros, es que es una guia escencial para todos aquellos que dicen que estan en un camino espiritual.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.