DESPERTANDO LA INTUICION

Facilitador:

Fernando Zuñiga /Harsahej Singh. Kinesiólogo , especialista en Reahabilitación física y postural Instructor de Kundalini Yoga Terapeuta Yoguico

 

PROXIMA FECHA: POR CONFIRMAR.

 

QUE ES LA INTUICION

Convencionalmente es definida como la percepción íntima e instantánea de una idea o verdad asociada a la facultad humana de entender algo sin razonamiento, lógica o sentidos. Bajo este punto de vista, cualquiera de nosotros, sin necesidad de ser videntes, experimentamos alguna vez en la vida ráfagas de comprensión intuitiva.

 

El problema es que nuestra conciencia está acostumbrada a desechar todo cuanto no proceda de la lógica, y no solemos ser conscientes de estos mensajes. Para algunas corrientes psicológicas que estudian los mecanismos de esta "otra inteligencia", "la aparición del lenguaje en los seres humanos pudo relegar el pensamiento intuitivo a una zona muy profunda del inconsciente". Sin embargo, según las últimas investigaciones, ésta es una facultad innata que puede expresarse en todo momento".

 

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente.
Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo”

Albert Einstein

 

 

Objetivos del Taller

Este intenso taller tiene como objetivo principal el desarrollo de una experiencia que permita abrir un canal de percepción, una mirada de la realidad sin pasar por el filtro de la mente en la que el observante es tu alma.

 

DURACION: 3 HORAS Y 30 MINUTOS

 

CONTENIDOS DEL TALLER

Ahora la pregunta es obvia, como desarrollamos la intuición, hoy en día los recursos que tenemos a disposición son muchos, pero algunos son poco prácticos o simplemente erróneos, en este workshop llamado “despertando la intuición” vamos a seguir una guía práctica e intensa basada en los conocimientos del yoga, específicamente del Kundalini yoga y actividades psicoterapeuticas.

 

Según esta visión la intuición reside principalmente en la pituitaria por lo que debemos empezar a trabajar en ella, vamos a llevar nuestra energía vital a despertar nuestra energía Kundalini y que ascienda desbloqueando aquella antena que tenemos en desuso como lo es nuestra glándula pituitaria para hacer esto realizaremos una kriya específica para este fin, a continuación realizaremos 3 meditaciones potentísimas una para iniciar la intuición ,otra para desarrollarle y la última para fundirla con nuestro subconsciente, finalmente realizaremos una actividad terapéutica dirigida a generar un patrón de observación dejando de lado a la mente.

 

El alumno se llevará toda la información para seguir haciendo las prácticas diarias y continuar el proceso de desarrollo de la intuición

 

SEGUIMIENTO

Asociado a este taller creamos sesiones de trabajo grupal, donde seguiremos desarrollando esta intuición ya despertada a través de meditaciones, series de yoga y actividades terapéuticas asociadas a fortalecer esta percepción tan propia del ser humano y tan necesaria en esta era de acuario.

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.