TALLER EL VIAJE DEL CHAMAN - MODULO I

RECONECTANDO CON EL GRAN ESPIRITU

Dictado por Luis Cuevas (S7N). Sanacion Chamanica (Escuela de Alberto Villoldo / Marcela Lobos - Chile). Terapeuta Certificado en Sanacion Reconectiva y La Reconexion.(Mexico 2008). Lector de  Registros Akashicos.

 

PROXIMA FECHA :

sabado 12 de ABRIL DE 2014 09:30 a 20:30hrs

 

El mundo actual demanda toda tu atención. Tus heridas han definido quien eres. Tus preocupaciones familiares, de trabajo y tus propias emociones, han hecho que te hayas dejado de lado.

 

Esta vorágine en la que vivimos no hace más que distraerte. Miles de estímulos externos hacen que vivas en la ilusión, de que el mundo que ves es lo único. Sin embargo, no es así. Existe un mundo invisible que no tiene límites. Existen seres que lo habitan que son tan hijos del gran Espíritu, como lo eres tú. Si, ellos también son nuestros hermanos.

 

Si sientes que falta algo en tu vida, si sientes la necesidad de volver a conectarte con el Gran Espiritu, si quieres aprender a sanar en su mundo, de la forma que lo hacen los Chamanes, a través de una relación directa, sin intermediarios, este taller puede ser lo que buscas.

 

Este 1er. modulo, será un lugar de reencuentro, donde saldrás de los límites que conoces. Viajes en el tiempo, viajes a otros mundos, encuentros con seres que los habitan, etc. Sí, todo eso existe y todos tenemos la capacidad de viajar allá. Con estos viajes descubrirás que no estás solo, que jamás lo has estado.

 

Los viajes chamanicos se realizan en estados no ordinarios de consciencia, donde ella se expande y aparece el mundo invisible, el mundo donde la magia ocurre.  

 

Haremos distintos viajes chamanicos para que experimentes por ti mismo aquello que unos llaman Dios -  nosotros le llamamos Gran Espíritu-,  aquel que es Eterno y que vive en cada uno de nosotros.


Realizaremos viajes chamanicos con algunos de los guardianes que habitan esos mundos. Quien mejor que ellos para mostrarnos el camino.  Ellos te llevaran al corazón de la madre, con quien podrás conversar y pedirle sanación, a ella y a algunos animales de poder que habitan ahi.

 

Este taller nace de mezcla de enseñanzas que he recibido de las escuelas de Alberto Villoldo/Marcela Lobos, desde hace 2 años, y de la Escuela de Michael Harner, desde hace 3 años en modulos específicos. Esos conocimientos, más la sabiduría que he encontrado en el mundo Invisible, es lo que ofrezco enseñar, no para que recorras el mismo camino que yo, sino para enseñarte herramientas que te ayuden a fluir en el camino que tú mismo has forjado.

 

Este taller introductorio al Chamanismo, será un lugar de reencuentro, donde saldrás de los límites que conoces, podrás viajar a otros mundos, te tendrás encuentros con sus guardianes y viajaras a buscar tu Animal de Poder para la etapa que estas viviendo.

 

En resumen, este taller introductorio al Chamanismo busca: recuperar tu conexión con el Mundo del Espíritu, salir de tus limites y creencias, aprender a viajar como lo hacen los Chamanes, para obtener la paz que solo el Gran Espiritu te puede dar.


 

“Volar, ala a ala, con el Gran Espiritu”.

 

CONTENIDO

 

• Introducción al Chamanismo

• Estados no Ordinarios de Consciencia (ENOC)

• Aprendiendo a Viajar.

• Viaje de Sanacion: Reconexión con la Madre.

• Viaje de Sanacion: a limpiar heridas.

• Practica Chamanica.

• Viaje al encuentro con Animal de Poder.

• Ritos Munay Ki – Rito del Sanador.

 

 

ESTADOS NO ORDINARIOS DE CONSCIENCIA (ENOC)

 

Los Estados no ordinarios de consciencia, constituyen una herramienta que permite tanto viajar hacia otras realidades, como tambien, entrar en aspectos profundos de tu propio ser.

 

Los ENOC pueden ser de diferente tipo y tambien intensidad. Entran en categorias de ENOC:

• Ensoñacion.

• Meditacion.

• Trance.

• Experiencias fuera del cuerpo, etc.

 

En estado de consciencia ordinaria, te puedes desenvolver en el mundo de las rutinas diarias, en el de las palabras, lo intelectual, la logica y la razon. Los limites estan dados por lo que ven tus ojos.

 

En estado NO ordinario de consciencia, puedes regenerar tus energias. Aparece la intuicion, inspiracion, creatividad, lo simbolico, lo mitico. Los limites aqui desaparecen, para dar lugar al Espiritu y el mundo invisible.

 

EL CHAMAN y el viaje

 

El Chaman debe ser maestro del viaje. Lo que distingue al Chaman de otras practicas terapeuticas son:

• El Viaje Chamanico.

• Entrar en ENOC a voluntad.

• Viajar para buscar poder, informacion y sanacion, para si mismo y para otros.

 

El Chaman puede viajar a otros mundos e interactuar con los seres que los habitan, y esto lo realiza en ENOC.

 

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.