SANACION CHAMANICA - LA ILUMINACION

Sesiones con Luis Cuevas. Formacion en la Rueda Medicinal, Ritos Munay Ki y Maestrias en la Escuela Four Winds / Los Cuatro Caminos de Alberto Villoldo / Marcela Lobos - Chile. Terapeuta Certificado en Sanacion Reconectiva y La Reconexion.(Mexico 2008). Lector de  Registros Akashicos desde el año 2009.

 

Nuestra Historia Define Nuestras Huellas o Heridas.

El campo de energía luminosa – Aura - posee la información que define quienes somos, desde antes que naciéramos, en la niñez, hasta incluye las experiencias que hemos vivido hasta hoy.

 

Si bien todas las situaciones que hemos vivido, nos han forjado como personas, nos han llevado por caminos más dulces, y en ocasiones por caminos más difíciles. Dicho de otro modo, la manera como interpretamos cada situación / experiencia, influye en el cómo integramos energéticamente lo sucedido, la que finalmente,  determina si se generará una huella o trauma en nuestro cuerpo luminoso (energético)

 

Esas situaciones tales como: la forma como nos criaron nuestros padres, la ausencia de alguno de ellos, parejas que nos abandonaron,  el fallecimiento de ser querido, perdidas en general, etc., según como la hayamos integrado, han originado e impreso una huella, una energía pesada, una herida, que se adherido en el campo de energía luminosa, que se ha encargado de informar durante esta vida – y talvez otras - para que vivamos en función de ella.

 

Esa huella influye en nuestro comportamiento, en nuestras emociones, de que nos enfermamos, en la forma como vivimos y como moriremos. Ocasiona muchas veces desequilibrios energéticos que afectan nuestro sistema inmunológico, y que finalmente redundan en enfermedades, síntomas, ya sea mentales, emocionales (angustias, miedos) o físicos.

 

Una vez que se activan estas huellas, sus programas se echan a andar, y comienzan a alimentarse de la energía de nuestro campo de energía luminoso. Es allí donde los desequilibrios y síntomas comienzan a aparecer.

 

Cuantos de Uds. han recordado algo que ocurrió hace mucho tiempo, y a pesar de que los años que han transcurrido, se les genera algún dolor, tristeza, rabia, etc. Eso refleja que la huella les sigue informando a nivel inconsciente.
Por inconsistente que parezca, muchas veces, estas huellas hacen que seamos presos en nuestro propio cuerpo. Presos de nuestras historias. Sin embargo, es posible cambiar las historias de dolor por historias que aportan poder.

 

El Proceso de IluminaciOn

Muchos hablan de la Iluminacion como final del proceso de un ser humano. Sin embargo, es posible dar pasos intermedios, no siendo necesario esperar hasta la muerte para ver si el Gran Espiritu / Dios nos bendice con la iluminacion. Es posible comenzar por el proceso de Iluminacion denominado asi por los Chamanes.

 

La iluminación es la medicina de la Serpiente, que atrás deja su vieja piel para renacer en una nueva, en nuevo traje. Tal como ella, es posible que nosotros también dejemos atrás nuestras historias, el pasado y podamos volver a caminar vivir libres.

 

Basado en las enseñanzas de los Chamanes de los Andes, el Dr. Alberto Villoldo explica en su libro “Chaman, Sanador y Sabio”, que el proceso de iluminación tiene por objetivo la sanación energética a través de las siguientes etapas:

 

Objetivo

Beneficios

Quemar los residuos y depósitos de energía que se adhieren a las paredes de los Chakras

- Mejorar la respuesta inmunológica.

- Longevidad.

- Cambio de comportamientos.

- Libertad de los traumas del pasado.

- Sanación del Alma, emociones y físicas.

Combustionar la energía toxica de las huellas físicas y emocionales que nos afectan.

Borrar las huellas del campo de energía luminosa, remplazándolas por luz

 

El proceso de iluminación transforma las energías pesadas en luz. Es así como, las propias heridas liberadas, pasan a entregarnos poder y conocimiento.

 

Con la iluminación es posible liberarse de aquellas huellas que nos han hecho vivir sin poder. Con las sesiones de iluminación, las historias dolorosas dejan de serlo, pasan a ser un recuerdo que ya no nos restringe ni marca la pauta de nuestro comportamiento.

 

La iluminacion es una combinacion del trabajo del cliente/paciente con el el trabajo del Chaman, que interactua con el Mundo Invisible durante el proceso para ayudar a que las huellas / heridas de la persona sean liberadas y consumidas, inclusive con la ayuda de animales de Poder que vienen por iniciativa propia, por su conexion con el cliente, o bien son los compañeros del Chaman y le frecuentan en las sesiones que hace.

La Iluminación, así como otras técnicas Chamánicas, permiten la sanación a nivel del Espíritu. Es a este nivel que luego se informara al Alma, la que a su vez informara a la mente, y luego, terminara informando al cuerpo físico para que sane. Es así como se sana al Alma, se modifican comportamientos a nivel energético y muchas veces permiten en forma posterior que la sanación física ocurra, pues ya no esta presente la huella / trauma que informaba para que se produjera una reacción determinada.

 

Cabe señalar, que liberando y sanando ciertas heridas, es posible que aparezcan nuevos temas. La razon esta en que a lo largo de la vida vamos acumulando historia sobre historia, heridas sobre heridas, y puede ocurrir que sanando un aspecto de la vida, puedan aparecer temas que se creen olvidados.

 

Para estas sesiones el Chaman se apoya en el poder y medicina de su mesa.

 

Volver a Sanacion Chamanica»

 

 

Centro Nueva Esperanza®. Todos los derechos reservados.